Montaña

SUP y más...

Nuestra escuela se encuentra en un espacio privilegiado para las actividades Outdoor ya que nos encontramos en una de las mejores zonas de España para su práctica. Descensos de Barrancos , Escalada, Senderismo, Ascensiones, Kayak, Rafting, Vías Ferratas, Raquetas de nieve, Esquí de travesía... y por su puesto Stand Up Paddle Surf.

Nuestra base está en el pueblo de Escalona, que es una de las puertas de entrada al Parque Nacionales como Ordesa y Monte Perdido. A escasos 40 Km llegamos el Parque Nacional de los Pirineos Franceses, el Parque Natural Posets Maladeta y, al sur el Parque Natural de los Cañones y Sierra el Guara considerado como uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del Barranquismo.

El Sobrarbe, nuestra Comarca, está surcada por grandes ríos como el Ara, el Ésera y el Cinca y, se encuentran los embalses de Mediano y El Grado, que nos ofrecen la oportunidad de realizar actividades como Kayak, Rafting, Hydrospeed y, Paddle Surf en todas sus modalidades.

Con todo este territorio como campo de juego, te ofrecemos que combines tu pasión por el SUP, con diferentes actividades para que disfrutes al máximo todo lo que te ofrece nuestro SPOT. Aprovecha nuestros paquetes SUP y mucho mas... y vive el Pirineo.

Y si quieres disfrutar de 6 días de actividades, consulta nuestro apartado PADDLE SURF CAMP.

+ Información y reservas:

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos