Montaa

Alquiler y Venta de material

En SpotSUPPirineos te asesoramos para que elijas la tabla, remo y accesorios, que mejor se adaptan a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las características de cada tabla, los modelos disponibles, formas y plazos de envío.

Dinos tu peso, altura y modalidad de SUP y te enviaremos la información completa del material que necesitas.

info@spotsuppirineos.com

 

 

 

+34 691 433 725

 

 

 

Atención personalizada para un servicio más completo.

 

 

 

 

 

 

 

Tecnología Red Paddle Co

MSL Fusión Technology

La tecnología Monocoque Structural Laminate es un proceso especial que añade rigidez a la estructura de la tabla y reduce su peso. Reduce su peso sin restar estabilidad, tiene mayor rigidez torsional a menor presión y el revestimiento de múltiple capa es resistente y durable.

Sistema RRS: Rocker Stiffening System

El sistema patentado RRS, permite que las tablas de Red Paddle Co sean hasta un 40 por ciento más rígidas. Funciona insertando listones rigidos en los bolsillos laminados de los laterales de la tabla. Los listones tienen una cuerda que se sujeta con pestañas de Velcro, de forma que es muy fácil retirarlos.

Inflador Titan.

Al desembalar tu tabla de Red Paddle Co por primera vez, encontrarás en el interior del paquete el inflador Titan de peso ligero. Es el mejor inflador SUP del mundo y ha sido creado por los expertos ingenieros de Red Paddle Co para que inflar tu tabla sea pan comido. El secreto de su éxito es su sistema de doble cámara y su mango de alto caudal. Juntos bombean aire a tu tabla a una velocidad de hasta 100Km/h, de forma que infle tu tabla en la mitad de tiempo, y con la mitad de esfuerzo que un inflador convencional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foward Flex Control

FFC es nla innovación patentada por Red Paddle Co que aporta mayor rigidez a la sección delantera de la tabla mediante un puntal de compresión. Elimina la combadura que puede aparecer en una carrera, a la vez que aumenta la velocidad total de la tabla.

Pack Technology

La tabla Compact dispone del sistema Pack Technology. Tras diez años de desarrollo, un nuevo proceso de tejido ha creado una matriz de hilos con una fuerza de tensión especialmente alta en el centro de la tabla, que se combina con la capa exterior súper resistente pero maleable. El resultado es una tabla que siempre mantiene la forma cuando está hinchada, pero que se reduce a un tamaño ultra perqueño en cuanto dejas salir el aire.

Todas las tablas incluyen bolsa, inflador Titan Pump, kit de reparación y funda impermeable para el móvil.

 

 

 

 

 

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos