Montaña

PIRINEOS SUP FESTIVAL WINTER

El fin de semana 7 y 8 de marzo de 2020, se celebró en el Pirineo de Huesca el primer PIRINEOS SUP FESTIVAL.

Race, River, Surfing y buena música en el primer SUP Festival del Pirineo

La Escuela Spot SUP Pirineos, Pirineos Events y Solomonte Experiencias, ponen en marcha este primer Pirineos SUP Festival, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Excelente fue el ambiente en estas pruebas no competitivas de 3, 6 y 12K, que tuvieron lugar en el embalse de Mediano, junto a la localidad de Morillo de Tou.

Tras las pruebas, Xavi Masdevall, de la empresa Wind Paradise, nos ofreció una exhibición de WING FOIL.
Los participantes, pudieron probar lo último en material Red Paddle, gracias a Wind Paradise. Y, para terminar la mañana, nada mejor que una paella campestre, cocinada en directo, en un ambiente de montaña y naturaleza espectacular.

La tarde resultó muy interasante gracias a las charlas organizadas en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña. La primera charla, de la mano de Juan José Naranjo, director de la escuela Spot Sup Pirineos, sobre Seguridad en embalses y la Normativa actual.

La siguiente, sobre lo último en material FOIL, con Xavi Masdevall. Para terminar, la apasionante y divertida experiencia contada por Nacho Cifuentes de la empresa Aguas Blancas, un su viaje desde Escalona hasta Tortosa en paddle Surf.

Pruebas deportivas, hoguera, música rock en directo y, naturaleza en estado puro

Noche mágica realmente inolvidable

Espectacular la velada celebrada en el Foso del Castillo de Ainsa, donde Pirineos Events, organizó una cena especial en directo con carnes a la brasa, junto a una hoguera que contaba con más de 4000Kg de leña, amenizado por un concierto de Rock en directo con THE BAD FATHERS.

Un enorme agradecimiento a los participantes del Festival, que hicieron posible el buen rollo que se vivió durante la 1ª jornada del Festival. También a la empresa SUP ONE quien realizó un sorteo de 2 chaquetas técnicas durante el concierto.

Domingo puro SUP Flat en el Entremón

A la mañana siguiente, navegamos en el Congosto de Entremón, espectacular estrecho que se encuentra en la cola del Embalse del Grado.

Los participantes recibieron una master class de técnica de paleo en flat water. A las 14:00h dimos por terminado el primer Pirineos Sup Festival 2020.

Este festival de Paddle Surf no hubiese sido posible sin la entrega incondicional de nuestros colaboradores.

Agradecimientos a Wind Paradise, Hotel Barceló monasterio de Boltaña, rafting Aguas Blancas, Ayuntamiento de Ainsa, Comarca del Sobrarbe, además de Sup One, Up Supping, Casas La Ribera, Morillo de Tou, catering Revestido, Solomonte y, en especial a la escuela SPOT SUP Pirineos.


+ INFO próximos eventos:

  • Llámanos al +34 691 433 725.
  • Envíanos un correo a info@spotsuppirineos.com
  • Ven a nuestra Escuela en Avenida Pineta 9, Escalona (Huesca).

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos