Montaña

SUP + Esquí de montaña

Si tenéis buena forma física, experiencia en el esquí de travesía y os gustan los retos, la combinación de Stand Up Paddle + Esquí de Travesía, es la más extrema y exigente de todas.

Dos actividades para fondistas, que buscan una actividad de intensidad y un reto para todo su cuerpo, ya que intervienen todos los grandes grupos musculares.

De la mano de nuestros Técnicos Deportivos Montaña, Titulados por la Escuela Española de Montaña y Monitores de Paddle Surf por la Federación Española de Surf formados por la IOSUP, reconocidos por International Surf Asociation vivirás una jornada intensa de deporte y naturaleza.

¿En qué consiste?

Por la mañana, según vuestra experiencia, realizaremos una ruta con esquís de travesía a zonas solitarias, alejadas de pistas de esquí, de gran belleza y espectaculares panorámicas. En los últimos años, la Comarca del Sobrarbe, está viendo como aumentan los practicantes de esquí de travesía, por la gran cantidad de espacios esquiables, muy accesibles y con buena calidad de nieve. Junto con nuestros guías, podrás disfrutar de un gran día de esquí en las zonas con mejores condiciones.

Por la tarde, tanto si es vuestra primera vez, como si ya tenéis experiencia en el Stand Up Paddle, nos divertiremos navegando en Flat water por el embalse de Mediano o de el Grado. Remaremos, jugaremos, practicaremos las técnicas básicas, nadaremos y, el monitor os propondrá diferentes retos para poner a prueba vuestra habilidad y equilibrio.

En los meses de invierno en los que los días son muy cortos, ampliamos el paqueta de una jornada a dos, para que podáis realizar las dos actividades sin preocuparos del tiempo.

¿Qué necesitas?


Para el Paddle: bañador, crema solar, zapatillas tipo deportivas que se van a mojar, toalla, agua y muchas ganas de pasártelo bien. De lo demás nos encargamos nosotros, neoprenos (según la época), chalecos, tablas, traslados en caso necesario, seguros,...


Para el esquí de travesía: botas de esquí de travesía, esquís, pieles de foca, bastones, casco, pantalón de alpinismo, chaqueta para el viento y la nieve, ropa de abrigo, dos pares de guantes de nieve, gafas de sol, gorro, mochila de al menos 30l, ARVA, pala, sonda, agua y comida.

Requisitos: tener experiencia en esquí de travesía o, bajar con soltura por pistas rojas y fuera pistas en esquí alpino, con total dominido del paralelo, si no se tiene experiencia previa.

Si no disponéis de equipo de travesía, consultar la disponibilidad de alquiler de botas, equipo de esquí completo y equipo de seguridad (ARVA, pala y sonda), en nuestras oficinas.

Incluye: guias y monitores titulados, material técnico y de seguridad, fotografías y seguro.

PRECIO: 150€ Adultos, menores de 14 años 115€

Más información y reservas:

  • Teléfono: +34 691 433 725
  • Email: info@spotsuppirineos.com
  • Para grupos, consultar precios.
  • Consúltanos y te ayudaremos a elegir los recorridos y actividades que mejor se adapten a tu experiencia, edad y condición física.
  • ¿Quieres regalar una experiencia? Infórmate de nuestros Cheques Regalo.

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos