Montaña

¿Qué es el SUP?

Un poco de Historia

Ku Hoe He'e Nalu o Stand Up Paddle nace en la playa de Waikiki alrededor de los años 60 de la mano de los llamados Beach Boys, monitores de Surf, los cuáles retomaron el uso ancestral del remo, que se encontraba olvidado, para usarlo en sus escuelas.

Ya en los años 90, los watermen Dave Kalama, Brian Keaulana o Laird Hamilton (foto inferior) recuperan esta modalidad llevándola a su máxima expresión.

El SUP (Stand Up Paddle), como dice la palabra es "remar de pie sobre una tabla".

Es una actividad para todos, sin límite de condición física y para todas las edades.

Las diferentes modalidades que han ido apareciendo, así como, la variedad de materiales, han hecho que se convierta en la actividad Outdoor de mayor crecimiento de los últimos años. Estas son algunas de las modalidades que puedes practicar dentro del Stand Up Paddle:

  • Sup Touring o travesía
  • Sup Race
  • Sup River
  • Sup Surfing en mar
  • SUP Surfing en río

~ Su facilidad de aprendizaje, su estética y la mejora física del practicante han hecho del Stand Up Paddle una actividad exitosa y muy popular.

SPOT SUP PIRINEOS

Nuestro Spot en Pirineos, te ofrece disfrutar y aprender en un entorno espectacular, rodeados de montañas, lagos, ríos y cañones junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en pleno Pirineo Aragonés.

Nuestras instalaciones, servicios y la profesionalidad de nuestros monitores harán de tu experiencia algo inolvidable.

Nos vemos en el Pirineo!

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos