Montaña

SUP River

Sup River, la experiencia más radical.

Descender por los ríos del Pirineo es una experiencia inolvidable y, hacerlo en Stand Up Paddle mucho más.

Acompañados por nuestros monitores y guías de aguas bravas, titulados por la Federación Española de Piragüismo, además de ser monitores IOSUP (international Organitation Stand Up Paddle) perteneciente a la Federación Española de Surf, reconocidos por la ISA, (International Surf Asociation), te harán vivir una experiencia inolvidable que seguro querrás repetir.

Río Cinca, Ara, y Ésera serán nuestra zona de juego, rápidos de clase II/III, paisajes espectaculares y aguas cristalinas nos acompañarán en nuestros descensos.

¿En qué consiste?

Desde nuestra escuela nos desplazaremos hasta el río que más se adapte a vuestra experiencia. Los guías os darán las indicaciones técnicas y de seguridad necesarias y harémos una práctica en el punto de salida, antes de lanzarnos a la espuma del río.

Escogeremos un tramo de bajada variado, con diferentes dificultades y siempre en un entrono espectacular para que disfrutéis al máximo de la experiencia.

Durante la bajada, los guías que os acompañan os ayudarán en los pasos más complejos y realizarán alguans paradas para explicaros lo necesario para conseguir una buena técnica de paleo y maniobra en aguas bravas, además de para descansar y disfrutar del entorno.

¿Qué necesitas?

Que necesitas: Bañador, crema solar, zapatillas tipo deportivas que se van a mojar, toalla, agua y muchas ganas de pasártelo bien, de lo demás nos encargamos nosotros, neopreno, escarpines, casco, chaleco, tablas, seguros, traslado....

PRECIO: 85€/persona (mínimo 2 personas).

Duración: 3 horas.

Requisitos: tener experiencia previa en Stand Up Paddle Surf o haber realizado un Curso/bautismo de Paddle River con nosotros.

 

Los ríos del Pirineo te esperan.

 

Más información y reservas:

  • Teléfono: +34 691 433 725
  • Email: info@spotsuppirineos.com
  • Para grupos, consultar precios.
  • Consúltanos y te ayudaremos a elegir los recorridos y actividades que mejor se adapten a tu experiencia, edad y condición física.
  • ¿Quieres regalar una experiencia? Infórmate de nuestros Cheques Regalo.

 

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos