Montaña

ACTIVIDADES SUP

Durante todo el año, actividades para niños y adultos.

Descubre los embalses del Sobrarbe desde una tabla de Stand Up Paddle. Una experiencia divertida en la que aprenderás a navergar desde el primer momento y disfrutarás de un entorno espectacular. Una actividad para todos tengas o no experiencia.

 

El SUP más extremo. Ven a disfrutar de las aguas bravas en los ríos del Pirineo. Si tienes experiencia navegando en aguas tranquilas o en el mar, lanzate al río y prueba esta modalidad acompañado por guías de SUP y piragüa.

 

 

Olas que nunca se acaban. Si te gusta surfear, esta es tu actividad. Divertida y exigente, te hará darlo todo para tomar olas sin parar.

 

 

Travesías de larga distancia para los amantes del Flat Water. Descubre todos los rincones de los embalses de Mediano y El Grado y el espectacular Cañón del Entremón, navegando junto con guías locales. Toda una jornada de navegación en un entorno privilegiado.

 

¡¡¡ SUP a lo grande !!!. Una tabla gigante para navegar en familia o con amigos. La actividad más divertida para navegar, jugar, refrescarte y sobretodo disfrutar.

 

 

Los peques también SUPean. Desde los cinco años, empieza a disfrutar del Stand Up Paddle en todas sus modalidades. Aprenden mientras se divierten. Una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

 

El Invierno en el Pirineo es fascinante. Sigue disfrutando del SUP, incluso rodado de nieve y combina las actividades en el embalse y el río con una experiencia en la nieve: raquetas, esquí de travesía, escalada en hielo, alpinismo, etc...

 

 

 

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos